Como Curar el Sindrome del Tunel Carpiano Sin Cirugia

¿como curar el sindrome del tunel carpiano? El síndrome del túnel carpiano es el dolor o debilidad en el antebrazo y la mano causada por la presión sobre un nervio en la muñeca. Es una enfermedad en la que el nervio mediano se comprime en la muñeca, lo que lleva a parestesias, entumecimiento y debilidad muscular en la mano.

El nervio mediano controla las sensaciones de la lado de la palma del pulgar y los dedos (aunque no el dedo meñique), así como a impulsos de algunos músculos pequeños en la mano que permiten a los dedos y el pulgar para mover.

Como Curar el Sindrome del Tunel Carpiano

El túnel carpiano – un camino de paso estrecho, rígido de ligamentos y huesos en la base de la mano – alberga el nervio mediano y los tendones.

A veces, el engrosamiento de los tendones irritados u otras inflamaciones estrechan el túnel y hace que el nervio mediano se comprima.

Los síntomas del síndrome del túnel carpiano:

Los síntomas ocurren con mayor frecuencia en las partes de la mano suministrada por el nervio mediano: el pulgar, el dedo índice, el dedo medio y la mitad del dedo anular.

Si su dedo meñique no se ve afectada, esto puede ser una señal de que la enfermedad es el síndrome del túnel carpiano, debido a que el dedo meñique se controla normalmente por un nervio diferente (nervio cubital) que el pulgar y los otros dedos.

Los síntomas suelen comenzar gradualmente, con quemas frecuentes, hormigueo, picazón o entumecimiento en la palma de la mano y los dedos (especialmente en el pulgar y el índice y el dedo medio).

Síndrome del túnel carpiano es a menudo el resultado de una combinación de factores que aumentan la presión sobre el nervio mediano y los tendones en el túnel carpiano, en lugar de un problema con el propio nervio.

Tratamiento de como curar el síndrome del túnel carpiano

Los tratamientos para el síndrome del túnel carpiano varían y deben comenzar tan pronto como sea posible, bajo la dirección de un médico.

  • Ejercicio

Estiramiento y ejercicios de fortalecimiento puede ser útil para las personas cuyos síntomas han disminuido.

Los médicos a veces sugieren que uno use una férula de muñeca (se pueden comprar en la mayoría de las farmacias) para mantener la muñeca en una posición neutral en reposo. El entablillado es generalmente juzgado por un período de 4-6 semanas.

  • Masajes

Muñeca y Brazo de masaje, especialmente con aceites de hierbas masaje es una forma muy efectiva para saber como curar el sindrome del tunel carpiano y reducir el dolor y la hinchazón. Conseguir a alguien para hacer el masaje con las dos manos es más eficaz de lo que tratamos de hacer el masaje a ti mismo.

  • Yoga

Hablando de como curar el sindrome del tunel carpiano el ejercicio regular de Yoga aumentará su circulación de la sangre que a su vez acelerar y facilitar el proceso de curación de su cuerpo, incluyendo el dolor y los síntomas asociados con el túnel carpiano.

  • Baño

El remojo y bañar a su muñeca dolorosa en una solución de agua y sales de Epsom caliente durante 3 minutos ha demostrado ser un buen alivio del dolor para los síntomas del túnel carpiano.

Asegúrese de que el agua es tan caliente como su puede desnudar, y asegúrese de que no le escaldar. Después de 3 minutos, retire la muñeca por el agua caliente y enjuague con agua fría por un tiempo.

Bueno ésto es solo una parte del tratamiento de como curar el síndrome del túnel carpiano, ahora si quieres conocer el tratamiento síndrome del túnel del carpocompleto para eliminar el túnel carpiano para siempre, te recomiendo leer la guía TÚNEL CARPIANO NUNCA MÁS, de  Jose Larkin. una guía especialmente diseñada para tratar el túnel carpiano de manera natural y efectiva.

Si aun sufres de esta enfermedad, no esperas más, ésta guía te dará el bienestar que necesitas para poder vivir una vida saludable y tranquila y no estar sufriendo con el túnel carpiano…

HAZ CLIC AQUI para comenzar a curar el tunel carpiano en menos de 30 dias! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply